viernes, 25 de enero de 2008

CUANDO LOS ALUMNOS ABANDONAN AL PROFESOR

Hoy me he sentido estudiante de nuevo; pues me he saltado la clase que tenía que dar debido a que eran y cuarto pasadas y no había llegado ningún alumno (bueno, para ser justos tenía a dos inquietos pupilos rogandome que diera fiesta; pero, obviamente, dos de doce es como decir nada) Y la verdad es que les entiendo, ha salido una tarde de viernes muy bonica, como para perderla en mi zulo informático aprendiendo a manejar el DOCS.GOOGLE, así que les comprendo y les apoyo en esta espantada general que parece que cada uno se ha montado por su cuenta. Yo, por otro lado, como tengo que quedarme en mi puesto gastando las horas que me van a pagar pues, las invierto rellenando esta entrada para que así tengais algo que leer, si tambien os habeis saltado vuestras clases.

No hay comentarios: