sábado, 20 de septiembre de 2008

ALE!, PUES YA TENGO EL aiFooooooooon!!!

Por fin conseguí el iPhone de las narices. Anda que no le ha costado soltarlo a Telefónica, y eso que voy a estar enganchado a ella 24 meses (aunque para el gasto que hago yo de movil, lo mismo me da estar con una que con otra. Lo bueno de tener el iPhone es que a partir de ahora seré más feliz y amable con mis semejantes; ayudaré a cruzar la calle a las ancianitas y compraré todos los ejemplares de la Atalaya que deseen venderme los Testigos; y además, como mi capacidad retentiva es bastante escasa, ya que tan solo sirve para recordar los nombres de las bestias mecánicas con las que se ha enfrentado Mazinger Z; a fin de no olvidar todas las cosas que descubra sobre este teléfono, iré abriendome entradas cada uno de ellos. De esta manera mataré dos pájaros de un tiro: no perderé nada de información y consigo una excusa para continuar con el blog... que algo paradito lo tenía.

No hay comentarios: